Marcos Dominguez Alonso 01

Marcos Dominguez Alonso

Mi historia

Empezamos en el mundo de la escultura hace 25 años con numerosas esculturas monumentales, exposiciones..,premios.,en el año 2008, se inicia nuestra andadura en el trabajo sobre poliespan, con la realización de unas esculturas de setas, tres conjuntos monumentales que queríamos pasar a bronce, eso nos llevó a realizar los originales en poliespan, y a interesarnos por este material, desde estos inicios y la experiencia acumulada en el sector del Poliestireno Expandido hemos ido elaborando los Cursos sobre Poliespan plasmados en un método didáctico fácil de alcanzar, también fruto de nuestra experiencia en el sector educativo de la escultura. Los Cursos sobre Poliespan son una recopilación de conocimientos de nuestra experiencia en el sector del poliespan.

Valores 02

Valores

Son cursos para profesionales y para los que se inician en el sector como futuros profesionales. Por lo que atienden a las necesidades personales de cada empresa o individuo según al sector del poliespan al que se quieren dedicar.

Nuestro Metodo 03

Nuestro Metodo

En los curso sobre Poliespan – Poliestireno Expandido Aprenderás las formas de cortarlo, pegarlo, endurecerlo para interior y exterior, pintado, texturas, como crear volúmenes. Verás las distintas aplicaciones del Poliespán, corpóreos, decorados y ficticios, diseño, arte, escultura… Como crear grandes estructuras en poliespan -poliestireno expandido. Harás tu propia máquina de cortar poliespan, que te llevarás para poder realizar tus proyectos nada más terminar el curso.En estos cursos cuentas con los apuntes técnicos registrados en el Ministerio de Cultura, con toda la información técnica y lista de proveedores. Inscripción abierta todo el año, todos los niveles.